AGUIAR (ATE) APOYARÍA A WERELTINECK EN LAS ELECCIONES DEL 7 DE ABRIL PRÓXIMO


AGUIAR (ATE) APOYARÍA A WERELTINECK EN LAS ELECCIONES DEL 7 DE ABRIL PRÓXIMO

No solo están enfrentados desde las conducciones de sus gremios respectivos. Ahora también se ubican en veredas opuestas en preferencias políticas. Juan Carlos Scalesi (UPCN) anunció su intención de apoyar la candidatura a gobernador de Martín Soria (FpV).  Rodolfo Aguiar, el titular de ATE de Río Negro, sin nombrarlo directamente, anunció que acompañaría la propuesta del actual mandatario provincial. “Voy a apostar por darle continuidad a un proceso de fuerte recuperación de derechos que existe desde hace algún tiempo en la provincia”.

Scalesi y Aguiar mantienen una fuerte disputa por la representación de los empleados provinciales, lo que también derivó en los apoyos políticos para las elecciones provinciales.

“Cada uno puede interpretarlo como quiera, pero yo solamente digo que no formo parte de los indecisos y que tengo bien definido cuál va a ser mi voto. En mi caso personal voy a apostar por darle continuidad a un proceso de fuerte recuperación de derechos que existe desde hace algún tiempo en la provincia. Es lo máximo que hago a un apoyo político, y es una posición particular, no del gremio”, señaló Aguiar en diálogo con LM Cipolletti.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.