Agresivo grupo de personas produce disturbios y destrozos en Conesa


Gral. Conesa.- Mediante el Comando de Emergencia 911, personal de la Comisaría 20º se hizo presente en Calle San Martín y Alberdi, donde individualizaron a un grupo de jóvenes que habían intentado ingresar a una vivienda, realizando en el momento, destrozos en el lugar. Cuando los mencionados se percatan de la presencia policial, emprenden fuga dividiéndose en dos grupos y e deshacen de varios elementos.

Prevención policial emprende persecución logrando detención de tres de los sujetos en calle Alberdi e Independencia. Continuando el seguimiento de dos jóvenes, a quienes lo observan ingresando en el predio de una vivienda por el patio trasero de la misma, siendo aprehendidos en el lugar y realizando la incautación de varios objetos más.

Minutos más tarde, los uniformados se interiorizan que un vecino estaría siendo víctima de agresión por parte de un grupo de similares características, quienes se encontraban rompiendo su vehículo y habían ingresado de forma violenta al domicilio encapuchados. Los mismos enfrentaron a la víctima con intenciones de agredirlo con piedras y palos, por lo cual ingresa a la vivienda donde se encierran, junto a un compañero, en la habitación, bloqueando el acceso con un placard.

Los jóvenes rompieron vidrio de la casa y varios elementos de electrónica, como también, el vehículo. Se constató el robo de bolsos con ropas varias pertenencias de empleados, y herramientas varias.

Luego de que se dispersará el grupo de vándalos por la presencia policial, se pone en conocimiento del hecho a la Magistratura Interviniente, disponiendo directivas al respecto. Asimismo se secuestró herramientas, elementos de electrónica, ropa, alimentos y múltiples objetos más con un alto valor.

 

 

FOTO: EL DELITOMETRO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.