Agresión y lesión sobre policías que detuvieron a hombre con doble pedido de captura


Agresión y lesión sobre policías que detuvieron a hombre con doble pedido de captura

Un allanamiento realizado por personal del Área Judicial e investigaciones culminó con varios efectivos lesionados y dos personas detenidas. Sobre uno de los detenidos recaía doble pedido de captura desde el 2015.

Cipolletti.- Uniformados del Área Judicial e investigaciones dependientes de la Regional V de Cipolletti, efectuó, ayer a las 15, un allanamiento en un domicilio de Barrio Puente 83 Norte donde se hallaba un hombre que era intensamente buscado por la justicia. En el lugar se procedió a la detención del sujeto de 28 años quien tenía doble pedido de captura desde Abril y Julio del 2015.

Cuando se procedía a retirar al sujeto del domicilio, un grupo antagónico de personas se tornó agresivo, lanzando piedras sobre el personal interviniente. Inmediatamente se logró dispersar a los agresores y detener a un joven de 19 años.

El hombre de 28 años se encontraba prófugo de la justicia y sobre él pesaba dos pedidos de captura, uno desde el 22 de Julio impartida por la Cámara Criminal Nº 02 y el restante desde el 01 de Marzo ordenado por Juzgado Correccional XIV de Gral. Roca, ambas órdenes desde el 2015. Como resultado de dicha diligencia dos empleados policiales resultaron con lesiones de carácter leve y el joven de 19 años quedo alojado en la unidad de orden público.

Por su parte, la Magistratura interviniente dispuso el inicio de Actuaciones Judiciales por captura, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad.

En el procedimiento colaboró el Grupo C.O.E.R, como apoyó al persona del Área Judicial e investigaciones.

 

 

FOTO: ARCHIVO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.