Agredieron a efectivos policiales y fueron detenidos


Viedma.- Tres personas que ocasionaban disturbios en los baños de la terminal, agredieron a efectivos policiales y a patrullero, cuando se hicieron presentes en el lugar.

Personal policial que se encontraba realizando tareas de prevención fueron informados de que en la terminal habrían tres sujetos alterando el lugar. Por este motivo un patrullero con efectivos a bordo se hicieron presentes para corroborar el hecho y fueron recibidos con piedras y botellas que impactaron en el vehículo por lo que los uniformados solicitaron refuerzos.

Luego de resistirse a ser identificados y de lesionar a un efectivo, uno de los autores fue detenido y trasladado a la comisaría. Además se informó del hecho al Juzgado de turno de turno que dispondrá los pasos a seguir

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.