Agostino le pide a Gennuso que pare la renovación de la concesión del Cerro catedral y convoque un plebiscito vinculante


La legisladora rionegrina del bloque Cambiemos se manifestó hoy, en el programa Buena Mañana de LU15, a favor de llamar a una consulta vinculante donde todo el pueblo de Bariloche pueda decidir el destino del Cerro Catedral.

El proyecto que impulsa el intendente Gustavo Gennuso (JSRN) busca extender la concesión por treinta años, pese a que faltan aún ocho para su vencimiento y las organizaciones intermedias denuncian que Capsa (Catedral Alta Patagonia) pretende realizar un proyecto de desarrollo urbano incumpliendo las normas de la carta orgánica y sin un estudio de Impacto Ambiental.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.