Adultos mayores disfrutaron del encuentro de “ludo kermes”


Abuelos y abuelas de distintos centros de día de los barrios de Viedma disfrutaron de la jornada recreativa que se realizó en el Gimnasio Municipal Galo Martínez.
La actividad, que consistió en “Ludo Kermes”, contó con gran variedad de juegos de mesas como ajedrez, damas, truco, canasta, dados, ludo y muchos más.
Dentro de las actividades se realizó un torneo de tejo y como siempre, se hizo presente la música y el baile.
Estos encuentros se realizan mes a mes, con el objetivo de juntar a los abuelos, sacarlos de su rutina de estar en casa todo el día y que puedan compartir actividades con otros abuelos.
Esta jornada fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, y las áreas de Promoción Social y Desarrollo Comunitario y Derechos Humanos.
También participó el DAPA (Departamento de Actividades Programadas para el área) del Hospital Zatti y el Departamento de Enfermedades Crónicas del Ministerio de Salud de la Provincia de Río Negro, quienes acercaron juegos y explicaciones sobre el cuidado de la salud del corazón y otras enfermedades.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.