Acusan de estafador a jugador de fútbol de Patagones


Se trata de Federico Gómez, un jugador de fútbol oriundo de Carmen de Patagones de recientes participaciones en Boxing Club de Río gallegos y 25 de Mayo de La Pampa. Según su denunciante “inventó supuestas enfermedades de sus hijos para pedirles plata a sus compañeros. Huyó y nunca les devolvió el dinero”.

Según Cesar Julio Losada, su denunciante, Gómez “va a formar parte de estos planteles, no para destacarse como futbolista, porque en realidad no puede. No tiene talento, pero si tiene talento para engañar a sus compañeros de plantel y estafarlos, robarles, les pide plata prestada a todos diciendo que es para “su hijo” que está pasando un mal momento, se abusa del corazón de sus compañeros de plantel y los estafa, los roba, hizo eso ahora mismo en Boxing, por una cifra superior a los 5 dígitos, bastante alta”, denunció.

Y continúa la denuncia contra Gomez, “Cobró y desapareció, dejando a compañeros que realmente necesitaban el dinero, estafados, los bloqueo, cambio su número. desapareció, pero el mundo del fútbol es chico, el no lo sabe…yo apelo a todos aquellos relacionados con el fútbol que visitan este muro, que corran la voz, jugadores, directores, técnicos, dirigentes, les pido un favor”. Finaliza su relato sobre la estafa Cesar Losada de Boxing Club de Río Gallegos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.