Actividades por el Día de las Personas con Discapacidad en el Hípico “La Esperanza”


Mañana, sábado 2 de diciembre, desde las 10, en el hípico “La Esperanza”, se realizará una jornada recreativa de inclusión, en el marco del día internacional de las personas con discapacidad.

Esta actividad está organizada por “La Esperanza”, junto a la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes. En la oportunidad participará el grupo que durante todo el año realizó diferentes actividades en el gimnasio Galo Martinez.

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad se conmemora el 3 de diciembre, ya que en esa fecha, en el año 1992, la Asamblea General de las Naciones Unidas, proclamó esta iniciativa con el objetivo de fomentar una mayor integración en la sociedad de las personas con discapacidades.

Con la promoción de este fortalecimiento se crean oportunidades reales para la gente, potenciando sus habilidades ayudando a establecer prioridades.

Esta jornada es abierta a todo público y el Hípico está ubicado en el KM 19,5 de la ruta Provincial N°1.

Desde hace tres años , esta asociación viene trabajando con niños, adolescentes y adultos realizando actividades de forma deportiva y recreativa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.