Actividades culturales y recreativas en el Día de la Primavera


En el marco del Día de la primavera, mañana miércoles 21 de septiembre, se desarrollaran diferentes tipos de actividades recreativas y culturales para disfrutar durante la tarde.

En principio, en los jardines del Ministerio de Economía, la Secretaría de Igualdad y trato UPCN Seccional Río Negro, realizará la actividad “Mil Grullas por la Paz”, que consiste en crear grullas e instalarlas en el lugar con mensajes de paz.

Allí, a partir de las 14, los profesores de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma, estarán presentes con el grupo “A todo terreno” con juegos de Kermesse.

Algunos de los juegos que se realizaran durante la jornada serán embocar al aro, también carrera de embolsados y tumba lata. Las actividades se desarrollaran al aire libre hasta las 18.

Por otro lado, el sábado 24 de septiembre en la Iglesia Catedral Nuestra Señora de la Merced, a partir de las 20, se presentará la memorable banda de rock “Vox Dei”, en un concierto a beneficio para la restauración de la Catedral.

El recital, además de estar enmarcado en la semana de la primavera, se realiza en motivo de la Fiesta de la Merced, Patrona de Viedma

Además de Vox Dei, también se presentará el Coro “Haz” de Hospital Artemides Zatti y el Quinteto de cuerdas de la Filarmónica de Río Negro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.