Acondicionamiento de calles de ripio y bacheo de pequeñas y grandes superficies


La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, continúa trabajando en el acondicionamiento de diferentes calles de la ciudad.

En los últimos días se realizaron tareas de bacheo de pequeñas y grandes superficies en diferentes arterias viales del centro y accesos a rotondas.

Se intervinieron las calles Tucumán y Guido, y Tucumán entre Alberdi, 7 de Marzo, Bernal y Jofre.

Además, se realizaron tareas de bacheo de pequeñas superficies con material flexible, en diferentes calles del centro en calles Garrones entre Belgrano y 25 Mayo, y 25 de Mayo y Sarmiento

En cuanto a las calles de ripio, tras las intensas lluvias, la Municipalidad comenzó a realizar tareas de desbarrado en el barrio 30 de Marzo y las calles 25, entre 20 y 2.

Luego de estas tareas, se realizará la colocación de macadán y posterior compactación.

Las tareas seguirán por las arterias más transitadas, como accesos a escuelas y centros de salud, para avanzar en la normalización vial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.