ACCIDENTE FATAL EN VIEDMA. ATROPELLARON A UN JOVEN EN EL TRAYECTO URBANO DE LA RUTA 3

ACCIDENTE FATAL EN VIEDMA. ATROPELLARON A UN JOVEN EN EL TRAYECTO URBANO DE LA RUTA 3

Un accidente vial ocurrido sobre la ruta 3, a la altura de la sede de la Universidad del Comahue, en Viedma, le costó la vida a un hombre joven que fue atropellado cuando intentó cruzar el transitado trayecto. La colisión ocurrió a las 19.30 horas. La policía realiza peritajes en el lugar y no se brindó información oficial sobre la víctima, aunque vecinos que se acercaron a ese sector de la ruta indicaron que se trataría de una persona joven que realizaba habitualmente tareas de mantenimiento de jardines y limpieza de calles.

El accidente sucedió a menos de 100 metros a la salida de la rotonda existente en ruta 3 y Bulevard. Por allí circulaba un Chevrolet Astra negro que embistió al transeúnte cuando intentaba cruzar el trazado por un sector no habilitado. A metros del lugar existe un paso sobre nivel que permite sortear sin inconvenientes el obstáculo del tránsito.

La magnitud del impacto fue tal que el auto solo logró detenerse a mas de 200 metros de donde quedó el cuerpo de hombre, que tendría entre 25 y 30 años y aun no fue identificado. El vehículo muestra abolladuras en el sector del izquierdo del capot y rotura de parabrisas en el mismo lugar.

Ese tramo urbano de la ruta 3 tiene muy buena iluminación, y es una recta corta donde los vehículos transitan a buena velocidad.  Por la ubicación en que quedó el Astra involucrado en el siniestro vial se presume que se desplazaba en dirección norte-sur

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.