ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA 3, CERCA DE SAN JAVIER. MURIÓ UN HOMBRE DE 53 AÑOS RESIDENTE EN ESE SECTOR. QUIEN PROVOCO EL CHOQUE SE QUISO DAR A LA FUGA


ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA 3, CERCA DE SAN JAVIER. MURIÓ UN HOMBRE DE 53 AÑOS RESIDENTE EN ESE SECTOR. QUIEN PROVOCO EL CHOQUE SE QUISO DAR A LA FUGA

Un accidente, en el que estuvieron involucrados tres vehículos, se registró después de las 21 horas del domingo y tuvo el saldo de una víctima fatal y otros heridos que debieron ser hospitalizados. El escenario del siniestro vial fue la ruta 3 sur en su intersección con el camino 17 del IDEVI, a pocos metros del acceso a la localidad de San Javier. Dado lo avanzado de la hora y las tareas que aún se realizan en el lugar, solo se accedió a información fragmentaria.
Fuentes consultadas indicaron que una camioneta Toyota Hilux, conducida por una persona joven impactó de frente contra un automóvil Citroën que conducía un hombre de 53 años, quien perdió la vida a causa del impacto.
Otra pareja, que viajaba en una camioneta Fiat Adventure, quiso realizar una maniobra para esquivar a los otros vehículos pero no lo logró. En la misma viajaba un hombre de 25 años, que sufrió una quebradura de pierna y una joven de 21 que tendría una costilla fracturada
Se indicó extraoficialmente que la víctima fatal (su apellido seria Carrasco) tenía domicilio en el Camino 18 del IDEVI.
Aunque no hubo confirmación por parte de la policía, trascendió que el que originó el choque habría intentado escaparse del lugar pero fue detenido por personal de Seguridad Vial.
Interviene personal de Seguridad Vial con apoyo de efectivos de la Comisaria de San Javier, con la intención de levantar los restos y realizar las primeras pericias planimetrías del siniestro.

 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.