ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA 22 CERCA DE CHOELE CHOEL. MURIÓ UN DOCENTE ORIUNDO DE DARWIN. ATRIBUYEN EL CHOQUE AL MAL ESTADO DE LA RUTA

ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA 22 CERCA DE CHOELE CHOEL. MURIÓ UN DOCENTE ORIUNDO DE DARWIN. ATRIBUYEN EL CHOQUE AL MAL ESTADO DE LA RUTA

Mientras insistan en recaudar con radares escondidos y grabado de autopartes (entre otras decisiones incomprensibles) y no inviertan en el mantenimiento de rutas y caminos, van a seguir sucediendo accidentes fatales de los que ninguna autoridad se responsabiliza. Cuidar las velocidades está perfecto, pero alguien debería percatarse que hay lugares donde el riesgo no son los conductores, sino el camino, y esos lugares están en distintos sectores de la ruta 22.
En la tarde del domingo, en un sector de la ruta 22 entre Choele Choel y Río Colorado, perdió la vida un conductor al chocar, casi de frente, contra un camión. Aunque todavía se realizan peritajes, una de las hipótesis del hecho es que el vehículo menor se desvió de su carril por culpa del mal estado del pavimento.
Según información que brinda el diario Rio Negro, el hecho ocurrió cerca de las18 en el kilómetro 991 de la ruta 22. La víctima, un docente oriundo de Darwin, que viajaba en un VW Gol Trend impactó de frente con un camión Iveco, perteneciente a una empresa con oficinas en Neuquén. El vehículo de carga viajaba desde Bahía Blanca hacia Añelo mientras que el docente iba desde Choele Choel a Río Colorado.
De acuerdo a los primeros peritajes en el lugar, el Gol Trend se habría desviado de su trayectoria impactando con el camión, un hecho que puede atribuirse al deplorable estado en que se encuentra el pavimento con ondulaciones, desniveles y “huellones”.

 

(FOTO GENTILEZA)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.