ACCIDENTE FATAL CERCA DE GENERAL ROCA. UN MUERTO Y CORTE DE LUZ POR DAÑOS EN EL CABLEADO.


ACCIDENTE FATAL CERCA DE GENERAL ROCA.
UN MUERTO Y CORTE DE LUZ POR DAÑOS EN EL CABLEADO.

Un accidente vial ocurrido en la madrugada del sábado sobre la ruta 22, en cercanías de J.J.Gómez, dejó como saldo una persona muerta y un sector de la población sin luz porque el automotor impactó contra un poste con cables de energía.
El hecho ocurrió cerca de las 2 del sábado e intervino un vehículo Renault. Integrantes del Cuerpo de Seguridad Vial, que llegaron al lugar junto a la ambulancia de General Roca, no brindaron datos sobre las causas del siniestro, ni la identificación del rodado ni de la víctima.
En ese sector, la ruta 22, tiene máxima actividad durante todo el día. Se desconoce si hubo participación de otro vehículo en el accidente. El Renault impactó con violencia contra la columna de alumbrado provocando la muerte de una persona. La magnitud del choque dejó daño en el cableado eléctrico que provocó cortes de energía en distintos sectores de la ciudad.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.