ACCIDENTE FATAL CERCA DE CIPOLLETTI, FUE EN LA RUTA 151 E INTERVINIERON TRES VEHÍCULOS.

ACCIDENTE FATAL CERCA DE CIPOLLETTI, FUE EN LA RUTA 151 E INTERVINIERON TRES VEHÍCULOS.

Un accidente vial en el que participaron tres vehículos, provocó la muerte de un conductor oriundo de Plottier, y heridas de gravedad a dos personas que viajaban en otro vehículo. El siniestro se registró a las 23.50 del domingo en el kilómetro 112 de la ruta nacional 151, en proximidades de Cipolletti.
Según indica el matutino LMCipolletti “el jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de esta localidad, Marcos Peralta, explicó que -según los relatos de los testigos- la víctima fatal iba a bordo de un Peugeot 206 remolcado por otro auto que, por razones que aún se intentan establecer, se cambió de carril provocando que un camión marca Volvo lo impactara de manera frontal. A su vez, la camioneta Toyota Hilux que iba atrás del Peugeot intentó esquivar al resto de los vehículos. No obstante, fue alcanzada por la carga del camión, razón por la cual perdió el control y derrapó”
El camión Volvo viajaba en dirección hacia el sur. El Peugeot era conducido por la víctima fatal, mientras que en la camioneta, perteneciente a la empresa San Salvador, iban tres hombres.
Dos de los ocupantes de la camioneta Toyota sufrieron heridas graves que obligaron a su traslado de urgencia al hospital de Cipolletti, donde permanecen internados.

 

(GENTILEZA: LMCipolletti )

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.