ACCIDENTE FATAL CERCA DE ALGARROBO. UN MUERTO Y DOS HERIDOS GRAVES POR CHOQUE DE CAMIÓN CON UN AUTO


ACCIDENTE FATAL CERCA DE ALGARROBO. UN MUERTO Y DOS HERIDOS GRAVES POR CHOQUE DE CAMIÓN CON UN AUTO

Un choque registrado en cercanías de la localidad de Algarrobo, en el partido de Villarino, entre un camión y un automóvil, tuvo como saldo una persona muerta y dos heridos de gravedad que viajaban en el vehículo menor.
La información que recoge el sitio LaBrujula24.com señala que el Comisario Marcos Navarrete, jefe de la policía comunal de Villarino, confirmo el accidente señalando que el mismo ocurrió el lunes, en el kilómetro 773 de la ruta 22, a unos seis kilómetros del acceso a Algarrobo.
“El camión Scania circulaba desde Bahía a Río Colorado y el Fiat Siena accede desde un camino vecinal a la ruta para trasladarse a la localidad rionegrina. Creemos que no visualizaron al camión y se produjo la colisión”, señaló Navarrete.
Por la impresionante colisión, perdió la vida el conductor del Siena, identificado como Rolando Darío Palau, de 41, mientras que sus dos acompañantes sufrieron graves heridas.
Los heridos son Mauro Gastón Pais, de 24, se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Penna de Bahía Blanca con un grave traumatismo de cráneo, mientras que Maximiliano Sepúlveda (18) fue operado de una fractura expuesta de fémur y un fuerte golpe en la cabeza.

(foto Gentileza LaBrujula24.com)


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.