ACCIDENTE EN LA RUTA 1, MUY CERCA DE EL CONDOR CONDUCTORA SEXAGENARIA RESULTO ILESA


ACCIDENTE EN LA RUTA 1, MUY CERCA DE EL CONDOR CONDUCTORA SEXAGENARIA RESULTO ILESA

Imprudencia, distracción, impericia al volante. Causas que se repiten en los accidentes que ocurren en Viedma y la región. Los siniestros parecen multiplicarse en cantidad e intensidad.
En la mañana del viernes, una mujer de 63 que conducía su Chery por la ruta provincial 1, a la altura del km 27, participó de un vuelco del que afortunadamente salió ilesa, solo con algunos magullones.
El accidente ocurrió a las 11,30 horas, cuando el pequeño vehículo de color gris, se salió de la cinta asfáltica y volcó hacia adentro del campo.
Tal vez porque la conductora no se trasladaba a alta velocidad es que el auto solo tuvo daños estructurales de menor magnitud.
Al lugar llegaron el personal de Seguridad Vial del Balneario El Cóndor y los Bomberos Voluntarios de esa villa marítima para ayudar en las tareas de asistencia a la conductora, quien no sufrió lesiones de consideración.
Aun restan hacer los peritajes correspondientes pero se estima que no hubo otro vehículo involucrado en el accidente.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.