ABUSO SEXUAL DE UNA ESTUDIANTE EN UNA FIESTA. EL TRIBUNAL DEBE ACEPTAR CONDENA EN JUICIO ABREVIADO


El hombre de 44 años que aceptó haber abusado sexualmente de una adolescente alcoholizada en una fiesta estudiantil en Viedma, espera que en unos días se ratifique la condena a 16 meses de prisión en suspenso. El tribunal a cargo de la jueza Daniela Zágari debe ratificar el acuerdo alcanzado por la fiscalía y la defensa.
El hombre, vecino de Viedma, está acusado de besar y manosear a una menor de 16 años, aprovechándose que la misma se encontraba alcoholizada. El hecho ocurrió en una chacra de la ex ruta 3, donde se realizaba una fiesta de estudiantes secundarios.
Otro hombre, también imputado, esperará un juicio ordinario que determinará si es culpable del delito que se lo acusa.
El agresor sexual accedió a una sentencia en un juicio abreviado, reconociendo su responsabilidad en el abuso. Si se aprueba el acuerdo de partes, esta persona tendrá una condena de 1 año y cuatro meses de prisión en suspenso y prohibición de acercarse a la menor o al colegio que asiste


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.