INTENTARON ABUSAR DE UNA NIÑA EN LA ESCUELA 2 DE VIEDMA. “EL TIPO RECORRIÓ VARIAS AULAS Y NINGÚN DOCENTE LO VIO” SEÑALO EL PADRE DE LA MENOR


INTENTARON ABUSAR DE UNA NIÑA EN LA ESCUELA 2 DE VIEDMA. “EL TIPO RECORRIÓ VARIAS AULAS Y NINGÚN DOCENTE LO VIO” SEÑALO EL PADRE DE LA MENOR

Un individuo se introdujo en una escuela céntrica de Viedma, en horario de clases, e intentó abusar de una niña de 13 años, cuando ésta se dirigía hacia los sanitarios. Los hechos ocurrieron en la mañana del jueves en la escuela 2, y el padre de la menor (identificado como C.V) indicó que “los compañeros de 7mo grado de mi hija vieron al agresor dentro del aula y me parece raro que ningún docente o portero lo viera”. El hombre realizó denuncias y hoy concurrirá al establecimiento para reclamar explicaciones del personal directivo y docentes.
El abusador ingresó por la mañana, sin ser advertida su presencia. Según CV primero se dirigió al aula de primer grado pero no encontró a nadie allí para hacer realidad su perversión.
La niña de 13 años habría sido abordada por el degenerado cuando se dirigía hacia el baño y habría sido víctima de manoseos. Luego la habría amenazado para que no gritara o dijera algo. La pequeña experimentó una crisis de llanto por la traumática situación que le tocó vivir.
El padre de la niña, solo identificada como “V” , contó que “me llamo la directora para contarme lo que pasó y pareció que me hablaban como que me estaban solucionando un problema. Y no solucionaron nada. Los docentes no sabían que hacer ni que decir, o si podían mirarme” señaló el progenitor.
Durante esta jornada acudirá al establecimiento, junto a otros padres, para averiguar sobre la terrible situación que debió soportar la niña.
Aun no hay explicación sobre el modo de ingreso y huida del abusador que estuvo en el colegio, ya que como en todos los establecimientos escolares, los protocolos de seguridad son eficientes y no es fácil el acceso de extraños.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.