ABUELO Y NIETO, A LAS PIÑAS CON LA POLICÍA. FUE EN BARILOCHE Y AMBOS QUEDARON DETENIDOS


ABUELO Y NIETO, A LAS PIÑAS CON LA POLICÍA. FUE EN BARILOCHE Y AMBOS QUEDARON DETENIDOS

Nunca mejor aplicado el dicho “de tal palo tal astilla”, porque abuelo y nieto, ambos extremadamente exaltados, protagonizaron acciones de violencia contra la policía de Bariloche, que quería apaciguar los ánimos de los participantes de una pelea entre vecinos. Ambos fueron detenidos después que provocaran daños a un patrullero, agredieran a golpes a los efectivos y lesionaran a un policía quien tuvo una fractura en una mano.
Todo ocurrió en la zona del alto de Bariloche, en jurisdicción de la comisaria 28. Efectivos de esa dependencia acudieron al llamado de los vecinos que denunciaban los disturbios que estaba protagonizando un joven que esgrimía un cuchillo de modo amenazador. Cuando quisieron demorarlo se interpuso el abuelo que agredió a golpes a los uniformados para impedir que detuvieran a su nieto. Otra persona residente en el lugar también se metió en la pelea contra los policías.
Uno de los uniformados sufrió fractura en un dedo de su mano, mientras que los revoltosos provocaban roturas en el patrullero que acudió a calmar los ánimos. Los agresores finalmente fueron detenidos y se inició una causa por atentado, resistencia a la autoridad y daños calificados.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.