Abren inscripciones para Soldados Voluntarios del Ejército


Referentes del Comando de la 3ra División del Ejército Argentino visitaron Carmen de Patagones para brindar información a quienes estén interesados en inscribirse en el Servicio Militar Voluntario.

Durante la mañana de este lunes realizaron diversas entrevistas a jóvenes de la ciudad en la Oficina de Informes Turísticos, emplazada en el Muelle de Lanchas.

Los agentes brindaron información y folletería donde se explican los requisitos y documentación a presentar para quienes quieran formar parte de esta Fuerza.

Quienes no hayan accedido a la información en la dependencia municipal mencionada podrán contactarse con el Comando de la 3ª División, con sede en Bahía Blanca, a través del número 0291 – 4880110/1883288 – Lineas Rotativas. Internos 232/252.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.