A punto de quemar viva a su mujer, lo paró la policía


Un hombre de 28 años fue detenido en la noche del martes, en la localidad cordobesa de Cosquín, cuando estaba a punto de quemar viva a su novia, de 23 años, a quien había atado y rociado con nafta.

Según una fuente policial de esa ciudad del valle de Punilla citada por la agencia Télam, vecinos denunciaron los gritos que provenían de una vivienda del barrio Remembranza, y al llegar al lugar encontraron a la joven atada a la cama y rociada con nafta.

Los policias detuvieron inmediatamente a la pareja de la víctima que se encontraba en la vivienda con un encendedor y un bidón de nafta. Luego fue alojado en la Comisaría de Cosquín a disposición de la Justicia de esa jurisdicción como presunto autor del delito de “homicidio calificado en grado de tentativa”.

La mujer fue trasladada hasta un centro asistencial para verificar su estado de salud.

(MinutoUno)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.