A los tiros en el barrio Lavalle , un herido


Una persona tuvo que ser internada como consecuencia de por los menos dos disparos de arma de fuego que recibió tras ser atacado durante la madrugada de este martes en el barrio Lavalle, de Viedma.

Pasadas las 5:40 el Sistema de Emergencias 911 informó que en la calle 19 había una persona herida de arma de fuego. Hasta allí concurrió primeramente personal policial de la comisaría 38° y corroboró que en la intersección de las calles 2 y 19 había un hombre tirado y con evidencias de estar herido. Junto a esa persona había otros hombres, que generaron acciones hostiles hacia la presencia de los efectivos policiales, como arrojar objetos contundentes.

Ante esta situación de extrema urgencia para la persona herida se decidió el traslado inmediatamente al hospital Artémides Zatti en el móvil policial.

El hombre de 33 años presentaba “entrada de herida de bala en glúteo derecho y (proyectil) alojado en el izquierdo; brazo derecho con fractura por bala. Sin riesgo de muerte y con carácter grave de la lesión, con un tiempo de curación de 40 días”.

De las pertenencias del herido se secuestraron varios proyectiles de armas de fuego y vainas servidas.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.