911 y Comisaría 34º detienen a joven con frondoso prontuario delictivo


Viedma.- Con intervención del personal del Comando de Emergencia 911 y de la Comisaría 34º, se detuvo a un joven de 20 años reconocido en el ambiente delictivo. El causante había cometido un robo minutos antes de su detención, ayer a las 20.

Uniformados se encontraban realizando recorrida de prevención por Barrio Ceferino cuando toman conocimiento, por el 911, que un grupo de sujetos se encontraban con un Televisor en calle Dorrego 1700. Constituido en el lugar a fines de corroborar lo informado, identificando a un grupo de jóvenes los cuales son conocidos del ambiente delictivo, informando el 911 que uno de los sujetos que se encontraba con el elemento se había dirigido hacia Alvear 1700.

Rápidamente se dirige una comitiva policial y dan con un sujeto con similares características, el cual al momento de proceder a su identificación comienza a tornarse agresivo con los uniformados, sin lograr herirlos. Atento a esto se procedió a la detención del mismo.

Anoticiada la magistratura en turno se dispuso que el hombre quede detenido a la espera de sus antecedentes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.