850 alumnos de diferentes escuelas recibieron capacitaciones sobre Educación Vial


La Subsecretaria de Seguridad e Higiene de la Municipalidad de Viedma, brindó capacitaciones en Educación Vial a ocho escuelas primarias y secundarias de Viedma y El Cóndor.

A través de estas capacitaciones, alrededor de 850 chicos de distintas edades recibieron charlas sobre diferentes ejes vinculados a la educación vial.

La capacitación estuvo destinada a las escuelas Nº 309, 261, 339, 355, 363, la Escuela Nº 264 de El Cóndor, el CEM Nº 141 /19 y el Instituto Adventista de Viedma.

A los alumnos de nivel primario se les brindaron charlas sobre el uso responsable de la vía pública, el peatón, el usuario de transporte público de pasajeros, ciclistas y señales de tránsito.

Para los estudiantes secundarios, las temáticas fueron las mismas y se les agregó además los efectos del alcohol y las sustancias toxicas al conducir, el uso del cinturón de seguridad y el celular, el uso del casco en motocicletas y licencia de conducir.

Esta actividad, continuara durante el transcurso del ciclo lectivo en otras escuelas de la ciudad, para seguir abordando temáticas relacionadas con la concientización y seguridad vial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.