5TA FECHA DEL KARTING DE LA COMARCA NUEVAS AUTORIDADES Y ESPERANZA RENOVADA


El karting de la Comarca vuelve al Autódromo Ciudad de Viedma para correr la 5ta fecha del campeonato 2018. La cita es el próximo domingo 26 y será el debut de las nuevas autoridades de la categoría que anuncian novedades y la renovada esperanza de mantener al karting como una de las actividades más convocantes del deporte motor regional.
La nueva comisión, presidida por Fernando Luis Becerra, está integrada además por Osvaldo Kunisch, Augusto Rochet, Dario Rossio, Carlos Palacios, Diego Guenaga, Pablo Badia, Pablo Boland, Guillermo Badia, Lautaro Calvo y Solange Rodríguez,
Esta renovación trae aparejada novedades en lo estético del autódromo y el compromiso de aumentar el número de karting en competencia.
Las actividades en pista comenzarán el domingo a las 11 horas cuando salgan a clasificar los pilotos de la categoría 110 cc Junior a 12 vueltas. Luego será el turno de la 110 cc Senior (8), 150 cc Master (8), 150 cc Junior (12) y 150 cc Senior (8).
Desde las 14,30 hs. Se llevarán a cabo las finales de cada categoría.
El costo de la entrada al autódromo es de $ 100 pesos para el día domingo, mientras que el acceso para el sábado cuando se realizan pruebas libres, es gratuito


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.