57 Cadetes juraron la bandera en Viedma


Con la presencia del Subjefe de la Policía de Río Negro, Comisario Gral. Juan Martínez, realizaron la jura de bandera 57 cadetes del curso del Instituto Superior de Formación en Investigación Criminal.

Viedma.- Martínez estuvo acompañado por los directores de Seguridad, Comisario Myr. Carlos Fabián Arias; de Recursos Humanos, Comisario Insp. Agapito del Carmen Painel; de Investigaciones Comisario Insp. Marcelo Adrián Milla; el secretario de Capacitación y Perfeccionamiento, Leandro Capponi, el 2° jefe de la Regional I, Comisario Insp. Carlos Víctor Grasso, el director del Instituto Superior de Formación en Investigación Criminal, Comisario Insp. Walter Muñoz; el jefe del departamento Escuela de Cadetes, Comisario Fabio León y demás autoridad policiales de la jurisdicción.

En la ocasión los 57 cadetes del segundo año del Instituto Superior de Formación en Investigación Criminal dieron juramento a la insignia patria. Los futuros Oficiales Ayudantes de Policía reafirmaron su compromiso de lealtad y juraron con honor cumplir dignamente con su futuro deber.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck ante su ausencia por compromisos de agenda, hizo llegar una carta para los cadetes, donde explicó su falta y sostuvo “les hago llegar un caluroso saludo y éxitos en tal importante acontecimiento”.

Por su parte el director del Instituto, Comisario Insp. Walter Muñoz fue el encargado de tomar juramento sosteniendo “este juramentos los compromete a defender nuestra bandera y todo lo que ello simboliza, a respetarla y amarla, con fraterna tolerancia y respeto, comprometiéndose a ser ciudadanos libres y justos, aceptando solidariamente en sus diferencias a todos los que pueblan nuestro suelo y transmitiendo, en todos y cada uno de nuestros actos, sus valores permanentes e irrenunciables”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.