40 AÑOS DE LA LOTERIA DE RIO NEGRO: “NUNCA DEJAMOS DE PAGAR UN PREMIO” DICE LUIS AYESTARAN, TITULAR DE LA ENTIDAD.


40 AÑOS DE LA LOTERIA DE RIO NEGRO: “NUNCA DEJAMOS DE PAGAR UN PREMIO” DICE LUIS AYESTARAN, TITULAR DE LA ENTIDAD.

Luis Ayestaran, el titular de la Lotería de Río Negro se mostró orgulloso por el cumpleaños número 40 de la entidad. El festejo la encuentra en un presente pleno de proyectos que se van a concretar en poco tiempo. “En 40 años, nunca dejamos de pagar un premio” señaló.
El responsable de la Lotería Provincial visitó el Estudio “Tomás Armando Rébora” de LU15 para charlar en la mañana con Raúl Alvarez.
“Terminamos el año de aniversario con la inauguración de la sala de sorteos y el lanzamiento de la quiniela propia, un hecho nada menor para una lotería, que nos ubica en un lugar de prestigio a nivel nacional” indicó Ayestarán quién está al frente de la entidad desde hace tres años.
“Los distintos objetivos que nos planteamos los logramos gracias a la gente, a nuestros empleados, a los agencieros” destacó el funcionario quien con satisfacción recordó que “a lo largo de 40 años nunca se dejó de pagar un premio ni siquiera en épocas de crisis y eso nos muestra como una organización sólida y con respaldo”
Como hechos destacados de los últimos tiempos, Luis Ayestarán hizo referencia a la creación de distintas áreas internas en Lotería como una oficina de asesoramiento gratuito en la parte legal y contable para los apostadores además de acompañamiento psicológico para las personas cuando ganan un premio importante.
También comentó que se ha dado un cambio de imagen de la institución, en que ahora también se colabora con el sorteo de nombres para juicios por jurados solicitados por la justicia rionegrina.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.