23 AÑOS DE CÁRCEL PARA UN POLICÍA VIOLADOR. TRABAJABA EN LA COMISARIA DE MÉDANOS Y ABUSO DE SU HIJA


23 AÑOS DE CÁRCEL PARA UN POLICÍA VIOLADOR. TRABAJABA EN LA COMISARIA DE MÉDANOS Y ABUSO DE SU HIJA

Un policía, exonerado de la fuerza provincial bonaerense, fue condenado por la justicia de Bahía Blanca a la pena de 23 años de prisión, al hallarlo culpable del delito de violación agravada por el vínculo en perjuicio de su propia hija. La agresión sexual por la que se lo condena no sería la única ya que fuentes tribunalicias indicaron que se investigan dos denuncias más contra el uniformado que trabajaba en Médanos.
Los fiscales Viviana Lozano y Mauricio del Cero, del foro judicial bahiense, habían solicitado una condena de 50 años contra el hombre del que se sospecha que también agredió sexualmente a otra hija y a una amiga de esta.
Según el sitio LaBrujula24.com el depredador sexual condenado “trabajaba en Médanos cuando se produjeron los abusos y las víctimas tenían entre 13 y 14 años”
“Es un sabor un poco amargo por la pena que recibe, pretendíamos más”, indicó la abogada que era parte de la querella.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.