2.788 perros pasaron por el Quirófano Móvil durante el 2017


Entre esterilizaciones, desparasitaciones, tratamientos contra la sarna, pulgas y garrapatas, suman 2.788 perros los que pasaron de manera gratuita por el Quirófano Móvil durante el 2017.

De este total 1.545 perras fueron esterilizadas, a 813 animales se les colocó desparasitación de amplio espectro, a 35 tratamientos contra la sarna, y a 395 contra pulgas y garrapatas.

Por otra parte, el Municipio colabora también con la Asociación Civil de animales P.A.M.V.I, esterilizando y brindado el servicio gratuito a los animales de la protectora.

Hoy viernes 29 de diciembre, el Quirófano Móvil seguirá en la junta vecinal del barrio Parque Independencia, ubicada en las calles Giachino y Las Madreselvas.

El Quirófano Móvil recorre anualmente todos los barrios de la ciudad, con un cronograma de castraciones y vacunaciones para controlar el ciclo reproductivo de los animales y combatir enfermedades que pueden ser transmitidas a las personas.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.