175 familias recibieron soluciones habitaciones del programa “Casa Viedma”


La Municipalidad, a través del programa “Casa Viedma”, entregó 175 soluciones habitacionales a diferentes familias, con el objetivo de mejorar y culminar aquellas viviendas ya iniciadas. En lo que va de año, se entregaron kits para conexiones sanitarias y cloacales, como así también aberturas y techos.
En este marco, el 80 por ciento de los vecinos de los barrios Álvarez Guerrero y Mi Bandera ya completaron las conexiones cloacales. Cabe recordar que la Municipalidad de Viedma y la empresa Aguas Rionegrinas (ARSA), acordaron el subsidio para la conexión al sistema cloacal.
Para acompañar las obras de infraestructura en servicios básicos, el programa Casa Viedma sumó el rubro de conexiones domiciliarias, de manera de garantizar una pronta incorporación a los servicios básicos.
De esta forma, Viedma sigue entre los mejores índices de servicios básicos de los más de 2400 municipios del país. Más del 97,5 por ciento de los viedmenses tiene cloacas, el 99 por ciento agua y luz y el 95 por ciento gas. Estas cifras implican una fuerte inversión para acompañar el crecimiento de la ciudad.
“Casa Viedma” es un Programa creado por la Municipalidad, a partir de un Fondo de Desarrollo Habitacional que se genera a través de impuestos al casino y a baldíos.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.