140 nuevos propietarios en el Partido de Patagones


140 nuevos propietarios en el Partido de Patagones

En un emotivo acto desarrollado en el Centro de Jubilados de Carmen de Patagones, el Intendente del partido de Patagones, Ing. José Luis Zara, entregó 140 nuevos títulos de propiedad junto a autoridades de la escribanía general de gobierno y funcionarios del poder ejecutivo y legislativo municipal.

En un salón colmado de vecinos, se procedió además, a la firma de 80 nuevos expedientes, para futuras escrituraciones.

Al referirse al acto la escribana directora de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Mariana Sánchez, expresó su satisfacción por “estar una vez más cumpliendo el sueño de muchas familias que hace años aguardan ser titulares de derecho de su propiedad y hoy estamos justicia al respecto”.

El Intendente José Luis Zara, expresó que, es un verdadero orgullo poder ver la alegría y satisfacción de cada uno a quien hoy se le entrega el título de propiedad, hay vecinos que hace más de 20 años que esperaban este día, y hoy logran su objetivo”.

Para finalizar el mandatario aseveró que “en menos de 3 años de gestión, entre escrituras y firma de expedientes para futuras escrituraciones, hemos realizado más de 800 actuaciones concretas”.

 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.